La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de vigilante de espacios naturales, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.

El trabajo se prestará en Sierra de Fuentes y se enmarca en el proyecto de asistencia técnica en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, concretamente con los relacionados con el Centro de Recuperación de Fauna Amenazada Los Hornos. Entre las funciones a desarrollar se encuentra la vigilancia y custodia del espacio natural, o la alimentación y cuidado de fauna.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión titulación de Graduado Escolar, Graduado ESO, FP1, Ciclo Grado Medio o Cualificación Profesional; así como experiencia acreditable en trabajos de cuidados de fauna.

Anuncios
Anuncios

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de mayo de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con [email protected]”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del [email protected], que se encuentra en el apartado “Trabaja con [email protected]” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Galería de imágenes