Dos ciclistas de 63 y 64 años han resultado heridos este domingo al caer de sus bicicletas al intentar esquivar un animal mientras circulaban por la  carretera EX-371 cerca de  la localidad cacereña de Portezuelo.

El accidente se ha registrado en torno a las 09.57 horas de este domingo, cuando el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada alertando de la caída de dos hombres en el  kilómetro 7 de la EX-371, cerca del término municipal de Portezuelo.

La información oficial revela que los dos ciclistas han caído al intentar esquivar un animal, según ha informado este domingo el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Como consecuencia de la caída, el varón de 63 años ha resultado policontusionado y con traumatismo craneal y su pronóstico es grave, mientras que el otro hombre, de 64 años, ha sufrido policontusiones y se encuentra en estado menos grave. Ambos han sido trasladados al Hospital Ciudad de Coria.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y efectivos de la Guardia Civil.