Una joven de 20 años de edad ha sido trasladada durante la madrugada de este sábado en estado grave al Hospital Ciudad de Coria tras sufrir un accidente minutos antes de la 01.00 de la madrugada, según ha informado el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 51 de la carretera EX-109 en las proximidades de Moraleja. Esta vía de categoría básica es titularidad de la Junta de Extremadura y enlaza la autovía A-66 con el límite de la provincia de Salamanca pasando por Coria.

Los datos oficiales revelan que el accidente tuvo lugar a las 00:56 de la madrugada, hora en la que el 112 recibió una llamada en la que se alertaba que un vehículo había sufrido un siniestro y que había personas heridas.

El 112 movilizó diversos recursos para prestar ayuda a las víctimas, una joven de 20 años que presenta diversos traumatismos y que fue trasladada en estado grave al Hospital Ciudad de Coria, así como un hombre de 31 años que también fue derivado al centro hospitalario, pero en estado leve.

Al lugar del accidente se desplazaron una unidad medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico de Coria, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Moraleja, una dotación de bomberos del parque del Sepei y efectivos de servicio de la Guardia Civil.