La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mérida se ha hecho un llamamiento a aquellas personas que quieran participar como extras en la grabación de un programa de televisión a nivel nacional que, con motivo de la XII Emerita Lvdica, se grabará el próximo 25 de mayo en el  Anfiteatro Romano.

Para dicha grabación se necesita la participación de 300 personas, perfectamente ataviadas de romanas y romanos. Para ello, los interesados deberán rellenar el formulario de más abajo antes del viernes 20 de mayo a las 15 horas.

Se trata de una colaboración, no remunerada, para la grabación del programa. Las personas seleccionadas, por riguroso orden de inscripción, serán contactadas por la delegación de Turismo que les remitirá un documento de confidencialidad y de protección de datos. Las personas menores de edad deberán presentar, además, una autorización firmada por sus tutores legales.

Anuncios
Anuncios

Se recuerda que, para participar en el evento, no se podrán portar elementos actuales como relojes, joyas, etc, ya que se trata de conseguir el rigor histórico de la indumentaria romana. El evento comenzará a las 14 horas y finalizará en torno a las 17 horas, desde la productora del programa se pondrá a disposición de los participantes un servicio de catering.


Galería de imágenes