Moraleja lanza la campaña “bonos-descuento del tejido empresarial”, para fomentar el comcercio local. El Ayuntamiento de Moraleja, pone en circulación 4.000 euros en forma de bonos descuentos a canjear en las empresas locales con cero costes.

“Una actividad de economía circular que hará que el dinero circule entre todos los sectores económicos”, según han informado desde el consistorio. Se dispone de 400 bonos, con 4.000 euros de inversión, 12.000 euros de consumo para 400 clientes.

Los beneficiarios serán, todas las empresas locales a excepción del sector de la alimentación, combustibles, suministros y farmacias en lo referente a la dispensación de medicamentos, según han señalado desde el ayuntamiento.

Las empresas tienen que informar a sus clientes, que por compras iguales o superiores a 30 euros tienen derecho a un bono de 10, que podrán consumir en cualquiera de las empresas participantes en la campaña.

Además, las empresas tienen que recoger los bonos de los clientes cuando la compra sea superior a 10 euros más IVA.

Para canjear los bonos, las empresas los podrán entregar semanalmente junto con una copia del ticket de compra en las instalaciones de la Cámara Agraria y Oficina de Turismo de Moraleja.

Asimismo, para consumir los bonos los clientes deberán realizar una nueva compra superior a los 10 euros. La actividad comienza el día 16 de mayo y finaliza el 30 de junio, el plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de mayo.

Para ser una de las empresas que participa en este programa, sólo hay que adherirse llamando al teléfono 623 04 77 36, o a través del enlace formulario de inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfQUn0eOml…/viewform…