La ejecutiva local del grupo socialista de Navalmoral de la Mata ha sido respaldada con el cien por cien de los votos. La candidatura está integrada por la actual alcaldesa, Raquel Medina, que también, es la encargada de la secretaría general.

Además de la alcaldesa, la ejecutiva está formada por Alejandro Tanco Recio, que es el responsable de la secretaría de Organización, mientras que la secretaría de Relaciones Institucionales e Igualdad estará dirigida por Teresa Nuria Ramos García. En la secretaría de Política Municipal el encargado es José Antonio Sánchez Bernal.

La secretaría de Proyectos, Ideas y Programas está gestionada por Iñaki Rodríguez Jiménez, y la secretaría de Sanidad por Pedro Eulogio Pascua Luengo.

Los vocales de la agrupación socialista morala son, Patricia González-Mohíno García-Carpintero, Luís Alfredo Vizcaíno Hernández, Antonia Isabel Rebate Sánchez y Emilio Merchán Rodríguez.

Cabe destacar la inclusión de caras nuevas en la ejecutiva socialista morala, entre las que se encuentran Carolina Marcos, encargada de la secretaría de Comunicación; Nela Vizcaíno, responsable de la secretaría de Economía; el vocal Emilio Merchán y el presidente, José Juan Barquilla.

Los socialistas de Navalmoral de la Mata han hecho un reconocimiento con un puesto honorífico a José Juan Barquilla, que será el presidente local, por su dedicación durante toda la vida al partido.