La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Serradilla (Cáceres) al que acusa de traficar con cocaína, después de incautarle una bolsa con 104 gramos de esta sustancia que pretendía ocultar en la rueda de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública de esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 17 de abril, cuando agentes del puesto de Serradilla observaron la presencia de un turismo en mitad de una calle y, al lado de este otro vehículo tras el cual un hombre se encontraba arrodillado.

Al acercarse para ver que le ocurría, este individuo trató de esconderse al creer que no había sido visto por los agentes.

Anuncios
Anuncios

Cuando se encontraban junto a él y le preguntaron si le ocurría algo comenzó a responder de forma nerviosa e incongruente a las preguntas que se le formulaban.

Ante esta situación, los agentes observaron con detenimiento la zona en la que el hombre había tratado de esconderse y hallaron sobre una rueda de un vehículo que estaba al lado una bolsa transparente que contenía 104 gramos de cocaína.

Por estos hechos, el hombre ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de guardia, de Plasencia (Cáceres).


Galería de imágenes