Debido a las previsiones meteorológicas esperadas para el viernes 22 de abril, según la AEMET se esperan precipitaciones persistentes y continuadas durante todo el día, el Ayuntamiento de Cáceres ha decidido adelantar el desfile de San Jorge al día 21 de abril para que pueda celebrarse con normalidad.

Fernanda Valdés, concejala de Cultura y Festejos ha anunciado esta decisión debido a las condiciones meteorológicas adversas que se esperan para el día 22, dado que “tenemos tantas ganas de volver a celebrar San Jorge y ver desfilar a 14 dragones por las calles de Cáceres”, ha añadido la edil.

Por tanto, el jueves 21 de abril a partir de las 20:00 horas se festejará el tradicional desfile del patrón de la ciudad. Después de dos ediciones sin realizarse por la pandemia.

Anuncios
Anuncios

El desfile de San Jorge comenzará desde Ronda de la Pizarra y transcurrirá por la Avenida de la Hispanidad, Isabel de Moctezuma, Calle Sánchez Manzano, Avenida de Antonio Hurtado, Plaza de América, Avenida de España, Calle San Antón, Calle San Pedro, Plaza de San Juan, Gran Vía y concluirá en la Plaza Mayor con la representación de San Jorge y el dragón, han señalado desde el ayuntamiento.

Desde el consistorio animan a toda la población a asistir el jueves al desfile y a la posterior quema del dragón.

 

 


Galería de imágenes