La Policía Local de Cáceres solicitó el pasado domingo asistencia sanitaria y colaboró en el traslado a un centro hospitalario de un vecino de San Vicente de Alcántara que había sufrido un aparatoso accidente de tráfico. La rápida actuación del cuerpo policial permitió ayudar al hombre y localizar a su familia, que había denunciado su desaparición, según han informado desde el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha destacado la labor de la Policía Local en el suceso, “desde el Ayuntamiento queremos trasladar nuestra satisfacción porque haya sido localizada esta persona procedente de San Pedro de Alcántara y nuestra felicitación y agradecimiento a los agentes que intervinieron en el suceso con un alto grado de profesionalidad”, ha añadido María José Pulido.

“Es motivo de orgullo para la ciudad contar con el impecable servicio de la Policía Local y de estos agentes que actuaron con la diligencia y celeridad que requería la situación, solicitando asistencia sanitaria, colaborando en el traslado al hospital y localizando a la familia. Esta intervención es un ejemplo más del compromiso y de la inestimable función que realiza el cuerpo policial. Sus agentes se tienen que enfrentar diariamente a situaciones muy difíciles. Solo con gratitud y respeto podemos devolver la entrega con la que realizan su labor”, ha subrayado Pulido

Anuncios
Anuncios

Galería de imágenes