La Asociación de Empresarios Rivera de Gata, con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja presenta la campaña “El comercio sale a la calle”, que tendrá lugar el sábado 16 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Esta campaña se organiza con el fin de fomentar el comercio local de la localidad de Moraleja, según han informado desde el colectivo empresarial.

Como han declarado desde ARIGATA, “se trata de una campaña que quiere potenciar el tejido empresarial de la comarca, con este evento se consigue que el comercio y todos los empresarios puedan exponer sus productos, además los vecinos pueden ver y comprar esos productos que los empresarios quieren promocionar”, han añadido.

Asimismo, esta asociación, explica que participa todo el comercio de Moraleja, además afirman que esta campaña ha tenido una gran acogida por parte del empresariado.

José Luis Clemente, presidente de ARIGATA, ha señalado que “los empresarios necesitan este apoyo para potenciar el consumo en la localidad”. También destaca, que para poder participar hay que ser socios de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata.

En este evento participan concretamente 22 establecimientos de Moraleja; armerías, tiendas de deportes, moda, floristerías, alimentación ,entre otras, así lo ha afirmado el presidente de la asociación en declaraciones a Radio Interior.

Esta campaña cuenta con grandes ofertas y descuentos que oscilan entre el 10% y el 50% de descuento en las tiendas que exponen sus productos.

Cabe destacar, que todas las personas que realicen compras en las tiendas del municipio entran en el sorteo de una cena y una noche en alguno de los establecimientos asociados.

Además de aprovechar grandes descuentos, los vecinos de Moraleja podrán disfrutar con actividades de animación comercial mientras realizan sus compras, han añadido.