La presidenta de la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, Amparo Sánchez, acompañada por otras socias del colectivo, se han reunido con la teniente de alcalde, Almudena Domingo y el concejal Juan José Alcón, para abordar  el resultado de las actividades solidarias realizadas los días del 11 al 13 de este mes en la ciudad y en las pedanías.

Cabe recordar que este colectivo representó un sainete con motivo del Día Internacional de la Mujer de manera altruista para colaborar con Ucrania y han conseguido más de 2.600 euros para esta causa solidaria.

De esta manera, el sainete, “El dentista, la evarista y los cuatro de la lista”, fue interpretado por las mujeres en las casas de cultura de Coria, Puebla y Rincón con una entrada de 3 euros y fila cero para las personas que quisieran colaborar.

La representación del sainete ha conseguido recaudar un total de 2.662 euros que ya han sido ingresados en la cuenta de Cruz Roja Internacional para los vecinos de Ucrania que se encuentran en una situación muy dramática con motivo de la guerra.

Este colectivo femenino ha aprovechado la ocasión para agradecer a  «Coria, sus pedanías y al ayuntamiento la ayuda prestada esperando que con este donativo pueda servir de ayuda a los ucranianos».