El grupo de voluntarios del Centro Empresarial Cacereño ha llegado a la frontera de Polonia con la ayuda humanitaria donada para ayudar a los refugiados ucranianos. Además, este colectivo sigue demandando material para poder colaborar con la demanda de los afectados por el conflicto bélico.

Los participantes en esta iniciativa solidaria han tenido la oportunidad de descargar el material donado por los extremeños y regresarán a Cáceres con varios refugiados que encontrarán en la capital cacereña «un nuevo hogar».

«Cuánto duele esta guerra, seguiremos enviando material de ayuda humanitaria a la frontera», han añadido desde este colectivo empresarial que prosigue su campaña solidaria y siguen recibiendo material para destinar a Ucrania en las instalaciones de Grúas Eugenio de Cáceres.
Desde este colectivo están demandando cajas de cartón para poder colocar y empaquetar el material, tal y como ha explicado  Diego Arturo Hernández. Además, en esta tarea de clasificar el material el círculo cuenta con la ayuda de Liliana, una mujer que nació en Ucrania y que actualmente vive en Extremadura.
Ella se encarga de escribir en cada caja el contenido del paquete en su idioma.» También nos pide emocionada, que añadamos a la ayuda alimentos para las mascotas», ha añadido el presidente de esta asociación empresarial.