La Policía Local de la localidad pacense de Talavera la Real han puesto a disposición judicial a un hombre que provocó un accidente de tráfico y dio además una tasa de alcoholemia que cuadruplica la cifra legalmente establecida. Se le acusa de cometer un delito contra la seguridad vial.

El siniestro ocurrió hace sólo unos días cuando agentes de la Policía Local acudieron a la calle El Potreque, próximo al cementerio de Talavera la Real, tras conocer que se había producido un accidente de tráfico y que el conductor que había ocasionado el siniestro había abandonado el lugar de los hechos.

Los agentes que llevan el caso pudieron confirmar que el conductor acusado de los hechos había tenido un siniestro tras chocar contra mobiliario del cementerio y contra otro vehículo que se encontraba aparcado en la zona, tal y como han informado desde la Policía Local en un comunicado remitido a los medios.

La Policía Local  localizó al acusado y confirmó presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de
bebidas alcohólicas. La Guardia Civil de Tráfico de Badajoz también colaboró en la instrucción del caso y corroboró que el conductor arrojó un resultado que superaba en más de cuatro veces la tasa legal permitida para conducir vehículos a motor.