La Asociación Cultural ‘Bufón Calabacillas’ de Coria ha marcado el inicio de las actividades correspondientes al curso 2021/2022 el próximo mes de noviembre. Este año la escuela contará con diferentes talleres: pintura al óleo, cerámica y modelado, iniciación al dibujo para niños y cursos monográficos de dibujo y restauración.

Concretamente, el taller de pintura al óleo se impartirá los martes y jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas, y estará a cargo de Eduardo Carpintero. El taller de cerámica y modelado se impartirá los días a convenir con los alumnos de 19.00 a 21.00 horas, y el encargado será Antonio Carpintero.

Por su parte, el taller de iniciación al dibujo, para niños entre seis y doce años, estará a cargo de Pedro Juan y tendrá lugar los lunes y miércoles en horario de 17.00 a 18.30 horas. Finalmente, los cursos monográficos de dibujo y restauración serán los miércoles de 18.00 a 21.00 horas. Estos talleres serán impartidos por Fernando Domínguez.

Todas las actividades de la Escuela de Bellas Artes contarán con la actual normativa de prevención ante la COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarillas, de gel desinfectante; además de mantener la distancia de seguridad y la limitación de aforos.

Aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula en la página web www.bufoncalabacillas.com.