•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de 58 casos positivos de Covid-19 confirmados y la muerte de un hombre de 69 años de San Pedro de Mérida.

En los hospitales extremeños se han producido 3 ingresos nuevos y se han dado 5 altas hospitalarias, lo que supone un total de 40 personas hospitalizadas, de las que 7 están en UCI. Cabe destacar que el total de víctimas es de 1.935 desde el inicio de la pandemia.

Se han dado 325 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 99.343 altas. La incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 55,54 casos, y a los 7 días en 26,13.

Anuncios
Anuncios

En cuanto a la situación por áreas de salud, Badajoz ha notificado 12 positivos. Tiene 2 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Cáceres ha notificado 24 positivos y presenta 15 pacientes ingresados, dos de ellos en UCI.

Mérida ha registrado 10 positivos y tiene 11 pacientes hospitalizados por Covid-19, dos de ellos en UCI. Por su parte, Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado 7 casos positivos y tiene 4 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Acumula 263 víctimas mortales y ha dado 13.649 altas.

Plasencia ha registra 2 casos positivos. Tiene 7 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Además, Navalmoral de la Mata ha notificado 1 positivo y no tiene pacientes ingresados por coronavirus.

Llerena-Zafra ha registrado un contagios y no hay pacientes ingresados por esta causa. Además,  Coria registra un caso positivo y tiene un paciente hospitalizado por coronavirus.

Además, se han abierto 3 brotes: en el hospital Tierra de Barros, con 4 casos y 14 contactos, en Badajoz, con 7 casos y 15 contactos, y en Santa Ana, con 7 casos y 11 contactos.

Se cierran 7 brotes: el de la residencia de mayores Bannium de Baños de Montemayor, el de la residencia de mayores de Navaconcejo, el de la planta de Cardiología y el de la planta de Oncología del hospital San Pedro de Alcántara, el 737 de Arroyo de San Serván,  el 722 de Badajoz y el 746 de Jaraíz de la Vera.


Galería de imágenes