El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha participado en el arranque de la campaña que el PP ha puesto en marcha para denunciar los recortes del PSOE en materia sanitaria en el mundo rural y ha manifestado que “con la sanidad no se juega”.

Fernando Manzano ha criticado que Fernández Vara y el PSOE extremeño hayan “aprovechado la pandemia para recortar en derechos esenciales” de los extremeños, como es la sanidad.

Para Manzano, “los ciudadanos extremeños no soportan más recortes” rechazando que se eliminen unidades de soporte vital básico en el ámbito rural, la atención telefónica en la atención primaria o que no se sustituyan a los profesionales sanitarios en los pueblos de Extremadura, como ha ocurrido este pasado verano.

En la mesa informativa que se ha instalado en Jerez de los Caballeros también ha participado el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, quien ha avanzado que la formación política llevará “a todos los municipios de la provincia” los recortes que el PSOE está haciendo en materia sanitaria en zonas rurales “que pierden población” y que “en vez de ayudarla, lo que hace Fernández Vara es atacarla”.

“El PP va a estar en la calle denunciando este atropello a los ciudadanos y defendiendo sus intereses” para “luchar por unos servicios dignos” ha manifestado.