El concierto de Robe Iniesta, previsto para esta noche en el Teatro Romano de Mérida, incluido en el Stone&Music Festival, ha sido aplazado al próximo domingo debido a las fuertes lluvias caídas en las últimas horas y las previsiones de que siga lloviendo.

Según ha informado el propio Robe Iniesta en nota de prensa, «se ha apurado todo lo que se podido» para tratar de celebrar el concierto «pero ha sido imposible».

Las fuertes e intensas lluvias, que llevan cayendo desde la pasada madruga en la ciudad de Mérida, han hecho que a estas horas no se hayan podido montar los equipos, y lo se ha podido montar se ha mojado «quedando del todo inutilizado», a lo que se une «que sigue lloviendo sin previsión de que vaya a cesar».

Por ello, de mutuo acuerdo con el promotor del Stone & Music Festival se ha acordado aplazar el concierto al domingo 26 de septiembre a la misma hora.

Añade que las entradas compradas son válidas para la nueva fecha, aunque «por supuesto tenéis derecho a devolución todos los que lo solicitéis por el mismo canal que las comprasteis».

«Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación os haya ocasionado», concluye.