El punto autocovid de Cáceres para la realización de las pruebas de detección de la COVID-19 cambiará de ubicación a partir del próximo domingo, 29 de agosto, tras haber sido vandalizado el que se encontraba en el recinto ferial, y pasará a ubicarse en la zona de Héroes de Baler.

Concretamente, el nuevo centro de pruebas de la capital cacereña pasará a desarrollar su actividad en las instalaciones municipales ubicadas en esta vía, junto a los campos de fútbol del barrio de Pinilla, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota.

Hasta este viernes estará operativo el punto covid del ferial para la realización de estas pruebas, que requieren petición de cita previa a través de Salud Pública o de los centros de atención primaria.

Los destrozos en la carpa covid se produjeron la noche del pasado sábado y el Ayuntamiento ha abierto una investigación al respecto.

Por otra parte, seguirá en funcionamiento el punto para la realización de estas pruebas sin cita previa en el Hospital Virgen de la Montaña, en el Punto de Atención Continuada (PAC), de lunes a viernes en horario de 15.30 a 20.00 horas.