Cuatro jóvenes de entre 16 y 19  años de edad han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado tras colisionar el vehículo contra un poste en el Paseo de la Isla, en la localidad cacereña de Coria.

En el vehículo viajaban dos mujeres de 16 y 17 años de edad, y dos varones de 19 años. Las dos jóvenes fueron trasladadas al Hospital Ciudad de Coria por policontusiones, una de ellas con fractura de muñeca. Por su parte, ambos chicos, que también presentaban policontusiones de carácter leve, recibieron el alta in situ.

El accidente se produjo en el Paseo de la Isla de Coria hacia las 22.10 horas, cuando se recibió una llamada en el Centro 112 de Urgencias y Emergencias de Extremadura alertando de un accidente urbano en el lugar indicado, consistente en una colisión contra un poste, por lo que se activaron los recursos necesarios para prestar asistencia a los heridos, todos ellos de carácter leve o menos grave.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, así como efectivos de Soporte Vital Básico y Policía Local de Coria.