•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extremadura ha notificado 361 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, según la información facilitada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta.  De esta forma, la incidencia acumulada a los 14 días disminuye hasta los 604,94 casos por cada 100.000 habitantes y la incidencia a los 7 días a los 277,04.

Cabe destacar que en los hospitales extremeños hay ingresadas 103 personas, de las que 11 están en UCI. En las últimas horas se han producido 9 ingresos y se han dado tres altas hospitalarias.

En esta jornada no hay que lamentar fallecimientos por lo que el total de víctimas desde el inicio de la pandemia se sitúa en los 1.783. Se han dado 375 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 82.445.

Anuncios
Anuncios
El área de salud de Badajoz es el que mayor número de contagios ha notificado en las últimas horas con 83 nuevos casos positivos. Tiene 37 pacientes hospitalizados, cuatro de ellos en UCI. El área de salud de Mérida ha declarado 68 positivos y tiene 11 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI.

En cuanto al área de salud de Plasencia ha registrado 34 casos y tiene cinco pacientes ingresados, dos de ellos en UCI. Asimismo, el área de salud de Cáceres ha contabilizado en esta jornada 68 casos de Covid-19 y hay 20 pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI.

En el área de salud de Llerena-Zafra se notifican 14 nuevos contagios y tiene cinco pacientes ingresados por Covid-19. El área de salud de Coria ha declarado 7 casos positivos y tiene un paciente ingresado en el Hospital Ciudad de Coria.

En el área de salud de Navalmoral de la Mata registrado 10 nuevos contagios y tiene cinco pacientes ingresados por Covid-19. Finalmente, el área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha registrado también 77 nuevos contagios y tiene 19 pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI.


Galería de imágenes