Se recibe llamada telefónica en el Centro 112 de Extremadura informando de la colisión de dos vehículos en el lugar arriba indicado. Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se activan, de forma inmediata, todos los recursos mencionados. A consecuencia del accidente hay tres personas heridas que han sido atendidas y una de ellas trasladada por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este domingo en el cruce de la carretera nacional 630 hacia El Raposo. El suceso ha tenido lugar en torno a las 18.32 horas, cuando se recibe una llamada al Centro de Emergencias 112 informando de la colisión de dos vehículos, resultando heridas tres personas.

Los heridos, un hombre de 63 años de edad, un varón de 72 años y otro de 71 años, sufrieron lesiones menos grave y leve. El varón de 63 años de edad ha sido trasladado al Hospital de Zafra.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil y del Servicio Extremeño de Salud (SES) así como dos unidades medicalizadas.