Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Aliseda (Cáceres), han detenido en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz a un joven, de 25 años y vecino de Malpartida de Plasencia, por  un supuesto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Durante la madrugada del pasado día 29 de julio, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Aliseda interceptaron en una de las vías de acceso a la misma, un vehículo conducido por dicho varón.

Los agentes, ante la actitud del conductor del turismo, decidieron llevar a cabo una inspección del mismo, localizando en uno de los asientos un trozo de hachís envuelto en un plástico, arrojando un peso de 83 gramos, procediendo a su aprehensión. Igualmente, le fueron intervenidos 415 € en billetes de diferente valor.

La Guardia Civil procedió a su detención, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción  de Guardia de Cáceres.