Agentes de la Guardia Civil del puesto de Serradilla han localizado en un área de servicio de la A-66 a una persona que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.

Tal y como han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Cáceres, durante la tarde del pasado sábado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Serradilla (Cáceres), recibieron una llamada de emergencia informando de que se había presentado una denuncia sobre la desaparición de una persona, varón de 50 años, el cual sufre una enfermedad mental.

Los agentes iniciaron entonces un rastreo por las vías de comunicación de salida de la ciudad de Plasencia, recorriendo varias carreteras y caminos, sin resultado positivo, por lo que, posteriormente llevaron a cabo diferentes inspecciones en las áreas de servicio existentes en la Autovía A-66, entrevistándose con los trabajadores de cada una de ellas, por si el mismo pudiera encontrarse en el interior de alguna de ellas. Finalmente, en una de las áreas de servicio, el encargado de la misma, informó a los agentes de que esta persona pudiera encontrarse en el interior del local.

Una vez localizado, se procedió a evaluarlo, observando que el mismo se encontraba con síntomas de deshidratación y con quemaduras producidas por el sol, facilitándole bebidas hidratantes para que mejorara su estado y solicitando de inmediato la asistencia médica, de manera que el varón fue trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para su recuperación.