El Ayuntamiento de Coria, ante la situación de cierre perimetral en la que se encuentran las localidades de Moraleja y Torrejoncillo, devolverá a los vecinos de estas localidad la devolución integra del importe de las entradas adquiridas para el Festival Internacional de Teatro “Coria Siéntela”.

La organización del festival ha asegurado «entender esta situación y por ello tendrán la deferencia de poder reembolsar el precio que pagaron por sus entradas».

Desde el consistorio de Coria han recordado a las personas afectadas por esta medida podrán » obtener el reembolso de las entradas siguiendo el mismo método de compra, es decir, a través de la plataforma Giglon.com si se compraron on line, o en la oficina de turismo si la compra fue física, una vez se levante el cierre perimetral de ambas poblaciones. Para la devolución física deberán entregar la entrada».

Las personas que hayan adquirido las entradas de manera física, deben llamar a la oficina de turismo 927 50 80 00 o enviar un correo a cultura@coria.org y facilitar los datos personales y adjuntar la copia de su entrada y una vez se levante el cierre perimetral podrán pasar a recibir el importe de su entrada.