El Ayuntamiento de Plasencia ha organizado un programa de actividades culturales con el objetivo de dinamizar los barrios durante los meses de verano. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Distritos, David Dóniga durante el acto de presentación de este programa.

Esta agenda cultural arrancará este viernes a las 22.00 horas, en la sede de vecinos de San Juan, con los monólogos de Solo Amalio y Edu Lucky y terminará el 13 de agosto con la obra de teatro ‘Cinco mujeres y un solo vestido’,  a cargo de la compañía ‘Y de repente teatro’, en el barrio de San Miguel.

Así, el 16 de julio será el turno del barrio El Pilar, con las actuaciones de la escuela de baile Plantagenet, Al Qamar y la Escuela de Danza Internacional Nieves Martínez; el 23 de julio llegará la música al barrio de Miralvalle, a las 22:00 horas con Evanix Forever; el 30 de julio a las 20:30 en el Rosal de Ayala podrán disfrutar de teatro infantil y el 6 de agosto a las 22:30 en la Isla habrá cine de verano con la proyección de la Princesa prometida.

Dóniga ha querido destacar que “se trata de grupos locales porque este proyecto tiene el doble objetivo de conseguir un espacio para estos grupos y a la vez dinamizar los barrios durante el verano.»