El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el plazo para inscribirse en el II Mercado de Proximidad que tendrá lugar el próximo 5 de agosto con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y comercial del municipio.

Para participar en esta segunda edición es necesario inscribirse antes del 8 de julio. Los interesados deben rellenar un  formulario online o a través del  teléfono 623 04 77 36. Desde el consistorio han informado de que estas inscripciones se realizarán mediante registro de entrada con la posibilidad de crear una lista de reserva en el caso de ser necesario.

El mercado se desarrollará de 21:00 a 02:00 horas en la zona de la casa de la cultura y el paseo fluvial. Además, durante el evento habrá actividades musicales y animación infantil para el público más pequeño.

La iniciativa parte del  Área de Desarrollo Local y Gerencia Comercial del Ayuntamiento de Moraleja y tiene como objetivo promocionar y dinamizar el tejido empresarial de la localidad, de manera que se muestre el valor y la calidad de una compra cercana.

Desde el consistorio han avanzado que el próximo jueves se convocará a los  interesados en particpar a la primera reunión de organización del evento.