Extremadura ha notificado 94 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas según la información facilitada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta. De esta forma, la incidencia acumulada a 14 días continúa aumentando hasta situarse en los 67,72 casos por cada 100.000 habitantes y en los 35,12 a los 7 días.

El área de salud de Badajoz notifica 30 casos positivos y tiene siete pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. El de Mérida registra 14 casos confirmados y tiene dos pacientes hospitalizados en planta por Covid. En Don Benito-Villanueva de la Serena se notifican tres casos positivos, mientras que en Llerena-Zafra otros tres nuevos contagios.

El área de salud de Cáceres registra 23 casos positivos y tiene cuatro pacientes ingresados, ninguno de ellos en UCI. El de Plasencia registra 13 casos y tiene tres pacientes hospitalizados, todos ellos en UCI. El área de salud de Navalmoral de la Mata notifica seis casos positivos  y el de Coria ha registrado dos nuevos positivo y tiene un paciente hospitalizado.

En lo que respecta a hospitales, el número de fallecidos se sitúa en los 1.768 (sin fallecidos en las últimas 24 horas) mientras que el número de pacientes hospitalizados en planta se sitúa en los 18, cuatro de ellos en UCI. Además, se notifican 16 altas, lo que deja el número total en las 75.873.