Dos mujeres de 20 y 23 años de edad ha resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de la localidad de San Martín de Trevejo, en la comarca de Sierra de Gata.

El siniestro se produjo a las 00.36 horas de este domingo, según ha informado el 112, centro que recibió varias llamadas alertando del accidente que tuvo lugar en la CC-1.1, a la entrada a la localidad.

El parte del 112 indica que la joven de 20 años presenta policontusiones y su pronóstico inicial es «menos grave». La otra mujer  herida, de 23 años, sufre contusión cervical y en la muñeca, su pronóstico es leve. Las dos tuvieron que se trasladadas hasta el Hospital Ciudad de Coria.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del punto de atención continuada de Valverde del Fresno, también otra ambulancia de Hoyos, además de una ambulancia convencional.

Varias llamadas han alertado al 112 de Extremadura del siniestro, que ha consistido en la salida de la vía del vehículo en el que viajaban, en la carretera CC-1.1, en la entrada de la localidad, sobre las 00,30 horas de este domingo.