•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes de la Policía Nacional de Cáceres han detenido a un hombre acusado de robar un móvil a unas personas que estaban en una terraza de un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad.

El acusado tiene 48 años de edad y tiene antecedentes. Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, los agentes fueron alertados de un robo perpetrado en la Plaza San Juan de Cáceres.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima y testigos de los hechos, quienes les relataron que mientras tomaban una consumición en una de las terrazas de la plaza, se les acercó un hombre pidiendo limosna, y en un momento dado se apoderó de uno de los teléfonos móviles que estaba en la mesa.

Anuncios
Anuncios

El propietario del teléfono le indicó que se lo devolviera, forcejeando con esta persona y recibiendo un golpe en el cuello, por lo que desistió y llamó a la Policía, a la vez que un testigo seguía sus pasos, indicando a los agentes la descripción física y de vestimenta del ladrón y que se encontraba en la Plaza Mayor.

Los policías localizaron a esta persona, le identificaron y observaron cómo comenzó a ponerse muy nervioso e incluso agresivo, llegando a acometer contra uno de los agentes, golpeándole, procediendo a su inmediata detención.

Entre los objetos que portaba esta persona, los policías recuperaron el teléfono móvil sustraído. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.


Galería de imágenes