La ciudad de Coria acogerá el quinto concurso de terrazas del 2 al 31 de agosto, enmarcado dentro del programa ‘Coria Siéntela: Atardecer Iluminado.’

Las personas y entidades interesadas en participar en el concurso deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción, desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de Cáceres hasta el 20 de julio.

Este modelo de solicitud podrá ser entregado a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Coria o bien de forma presencial en el Régimen General del consistorio.

Las personas y entidades interesadas que opten al premio estarán obligadas a mantener la terraza durante el período citado con elementos decorativos de iluminación con luz blanca o cálida.

El jurado valorará diferentes aspectos de la terraza como la distribución, ubicación y accesibilidad, ambientación, iluminación y temática, confortabilidad, decoración, originalidad, calidad de servicio y oferta gastronómica, entre otras cosas.

Este certamen contará con varios premios, un primer premio que constará de 350 euros y placa conmemorativa, un segundo premio de 100 euros y placa conmemorativa y el tercer premio de 50 euros y placa conmemorativa.