Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 31 casos positivos y suma 13 días sin fallecidos por Covid-19. En los hospitales extremeños hay ingresadas 27 personas  y sólo dos de ellas están en la UCI.

Este lunes la incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 66,12 casos por cada 100.000 habitantes y a los 7 días en 30,16.

El área de salud de Badajoz ha notificados cuatro casos positivos y tiene doce pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI. Mientras, Cáceres sólo ha sumado un caso positivo y tiene cinco pacientes ingresados, ninguno de ellos en UCI.

Por su parte, Mérida ha contabilizado cinco casos positivos y no tiene pacientes hospitalizados por coronavirus. Además, los datos oficiales indican que Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado seis nuevos casos y cuenta con tres pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Acumula 237 víctimas mortales y ha dado 9.690 altas.

Plasencia ha registrado un caso positivo y tiene dos pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Navalmoral de la Mata ha contabilizados un caso positivo y en el Hospital Campo Arañuelo sólo hay una persona ingresada por la enfermedad.

En cuanto a la situación en el área de Llerena-Zafra, son doce los casos positivos contabilizados y tiene pacientes ingresados.  Por último, el área de Coria no ha sumado nuevos contagios, ni tiene pacientes ingresados por el virus.