La Consejería de Sanidad procederá este lunes, 7 de junio, y miércoles, 9 de junio, a vacunar masivamente contra la Covid-19 en el Hospital de Ciudad de Coria a las personas nacidas en los años 1972 y 1973.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha indicado que tanto para la jornada del lunes como la del miércoles el horario de vacunación será de 15.30 horas a 20.00 horas. A las 15.30 horas deberán acudir a vacunarse las personas de la zona de salud de Coria; a las 17.00 horas las de las zonas de salud de Moraleja y Torrejoncillo; a las 17.30 horas las de las zonas de salud de Hoyos  y Torre de Don Miguel; y finalmente, a las 18.30 horas será el turno de aquellas personas que pertenezcan a las zonas de salud de Valverde del Fresno y Clavín.

Los convocados deberán acudir con su tarjeta sanitaria o DNI. No se recomienda acudir a aquellas personas que hayan superado el Covid-19 en los últimos seis meses y a aquellas con antecedentes de trasplante, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.