El IES Jálama de Moraleja mantiene abierto hasta el día 28 de este mes el plazo de admisión para el próximo curso 2021-22 de ciclos formativos de grado medio y grado superior en diversas enseñanzas de Formación Profesional en su modalidad presencial.

Así se impartirán clases de la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunicad como es el ciclo formativo de grado medio de atención a personas en situación de dependencia y el de grado superior de  Educación Infantil.

Además, en la familia profesional de administración y gestión se dará el ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa y el ciclo de grado superior de  administración y finanzas.

Desde el IES Jálama de Moraleja han recordado a los potenciales candidatos que «si están empezando a analizar sus posibilidades de futuro, o bien están desempleados, la Formación Profesional es una opción que deberían considerar».

Los interesados en obtener más detalles de las posibilidades formativas del IES Jálama de Moraleja pueden contactar con el centro  través del departamento de orientación o bien a través de los departamentos de familia profesional para cada caso. Incluso, se puede ofrecer ayuda desde los teléfonos del IES que son el 927 01 38 81 ó 927 01 38 82.