El entrenador del CP Moraleja Cahersa, Marcos Rodríguez, ha mostrado su descontento, en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior, con la fecha fijada para el primer encuentro de los playoff de ascenso a Tercera División.

La Federación Extremeña de Fútbol ha anunciado que el CP Moraleja disputará este partido, bien contra el Jaráiz o el Hernán Cortes, en la jornada del miércoles, 9 de junio. En este sentido, Rodríguez comenta que esta decisión le hace un flaco a este fútbol modesto ya que ninguno de los jugadores vive del deporte.

Asimismo, también muestra cierta preocupación por los aficionados que les han acompañado durante toda esta temporada «y que se merecen disfrutar de un partido como este.»

A pesar de esta situación, Rodríguez ha asegurado que el equipo está muy ilusionado ya que se han dado cuenta de que pueden competir con cualquier rival. «Si nosotros hacemos un partido serio y competitivo, podremos seguir adelante» ha señalado.

En el caso de conseguir ese ascenso tan deseado a Tercera División, Rodríguez ha apuntado que club podría afrontarlo bien económicamente ya que, además, se podría ver beneficiado de algunas de las ayudas de la RFEF.