La almedralejense Paola García Lozano ha conquistado una doble medalla en los Campeonatos de España de clubes celebrados durante el pasado fin de semana en Torrelavega (Cantabria). La karateca acudía repleta de ilusión a este campeonato y un formidable estado de forma.

Paola se colgó la medalla de oro en el equipo cadete mixto de tres integrantes. Es el quinto oro consecutivo que logra este mismo equipo en los campeonatos de España, rompiendo moldes en cada categoría a la que se enfrentan.

“Estoy muy feliz por esta medalla y por ver cómo hemos progresado juntos. Es muy valioso volver a lograr ese objetivo que tenemos en común” aseguraba García Lozano.

Con respecto a la categoría de pruebas técnicas, en un equipo de seis integrantes, Paola García se colgó la medalla de bronce. “Es una medalla que nos sabe a oro porque somos un equipo completamente nuevo y nos hemos compenetrado muy bien de inicio”.

La joven karateca extremeña sigue coleccionando medallas y sigue potenciando su palmarés a la par que continúa en alza su progesión deportiva.