Valverde del Fresno acogerá la grabación del 21 al 27 de junio de uno de los programas de entretenimiento de Cuatro TV ‘Volando Voy’, presentado por Jesús Calleja.

La actividad principal tendrá lugar en la mañana del 25 con la celebración de una carreta de autos locos, similar a la prueba realizada en la localidad todos los años, con la particularidad de que los participantes deberán incorporar un motor eléctrico en sus vehículos.

Para ello, el Ayuntamiento de Valverde pondrá a disposición motores eléctricos, utilizados en la automatización de bicicletas, para todo aquel que desee construir o adaptar un vehículo.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que “para una zona como esta, es vital mostrarse al exterior y dar una imagen de unidad y hospitalidad al visitante y a todo aquel que nos pueda conocer a través de un programa de tal difusión a nivel nacional.”

‘Volando Voy’ es un programa de entretenimiento que se emite cada domingo a las 21.30 horas en Cuatro TV donde el presentador, Jesús Calleja, recorre, junto a distintas personas, toda la geografía española desde un helicóptero.

De esta manera, los habitantes de las diferentes localidades son testigos de las vistas más espectaculares, que siempre han tenido a su alcance, pero no han podido disfrutar.

Al final de cada programa, el equipo y los vecinos organizan una fiesta donde se visualiza el documental previamente grabado, pudiendo compartir anécdotas y emociones.