El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART) y el Ayuntamiento de Mérida organizan y patrocinan el concierto que el grupo Mocedades ofrecerá el próximo viernes, 14 de mayo, a las 21:30 horas en el Palacio de Congresos de Mérida, con entrada gratuita.

Con más de 20 discos a sus espaldas –todos ellos superventas en España y América–, Mocedades recupera su popular repertorio de los 70 y 80, con canciones como ‘Eres tú’ (Eurovisión 1973), ‘Sobreviviremos’, ‘Tómame o déjame’, ‘Le llamaban loca’, ‘Amor de hombre’, ‘El vendedor’, ‘Maitexu mía’, ‘Secretaria’ o ‘Las palabras’.

Sus canciones marcaron una época y se mantienen en el recuerdo de varias generaciones, entre ellas las más afectadas por la pandemia de covid-19. Además, estrenan su versión de ‘Que no se acabe el mundo’, producida por Óscar Gómez.

El horario de las taquillas será de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas, el jueves, en la taquilla de la Sala Trajano; el viernes, de 11 a 13 horas y de 19 a 21:30 horas, en la taquilla del Palacio de Congresos. Para obtener la localidad será necesario hacer una reserva previa en el correo electrónico mocedadesmerida@gmail.com.