El ciclo formativo de Grado Superior de Transporte y Logística, del IES Zurbarán, de Navalmoral de la Mata; y el ciclo formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina, del IES Sierra de Santa Bárbara, de Plasencia, completan la lista de la oferta formativa para el próximo curso que contempla 11 nuevas implantaciones de ciclos.

Así, destaca el ciclo de FP  Básica de Informática y Comunicaciones del CEPA Cervantes, de Jerez de los Caballeros; el ciclo formativo a distancia de Grado Superior de Comercio Internacional, en el IES Albarregas, de Mérida; el ciclo formativo de Grado Superior de Producciones de Audiovisuales y Espectáculos, del IES El Broncense, de Cáceres, también a distancia, al igual que el ciclo formativo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, del IES Javier García Téllez, de Cáceres.

Además, para el próximo curso, la Consejería de Educación y Empleo ofertará 6 cursos de especialización. Se trata del Curso de Especialización de Mantenimiento y Seguridad en Sistemas de Vehículos, en el IES San José, de Badajoz; en el IES Emérita Augusta, de Mérida, los Cursos de Especialización de Instalación y Mantenimiento de Sistemas Conectados y el Curso de Implantación de Redes 5G.

Los otros cursos son el Curso de Especialización de Inteligencia Artificial y Big Data, en el IES Ágora, de Cáceres; el Curso de Especialización de Building Information Modeling (BIM), del IES Universidad Laboral, de Cáceres; y el Curso de Especialización de Desarrollo de videojuegos y realidad virtual, en el IES Valle del Jerte, de Plasencia. Con ello, la oferta total de cursos de especialización será de 11.