Un hombre de 79 años de edad ha fallecido este sábado en una finca próxima al municipio pacense de Fuente de Cantos al quedar atrapado en la rueda trasera de un tractor.

Según ha informado el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar pasadas las 14.00 horas en una finca que se encuentra situada a la altura del punto kilométrico 7,800 de la carretera BA-069. El 112 recibió una llamada en la que se informaba que un varón había quedado atrapado en la rueda trasera de un tractor, por lo que activó los servicios necesarios para prestar ayuda al herido.

Sin embargo, los equipos sanitarios desplazados al lugar del suceso comprobaron que el hombre presentaba «lesiones incompatibles con la vida» y falleció sin que fuera trasladado al hospital. Hasta la finca en la que sucedieron los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y sanitarios del punto de atención continuada de Fuente de Cantos junto a una patrulla de la Guardia Civil y una dotación del parque de bomberos.