•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Plasencia, Álvaro Astasio, ha hecho pública ante los medios de comunicación la Oferta de Empleo Púbico (OEP) para el año 2021. Astasio ha explicado que se trata de un total de 32 puestos de trabajo, “en concreto se trata de 4 plazas de personal funcionario, 1 de personal laboral y 27 correspondiente a la tasa adicional de consolidación”

Entre las plazas de funcionario Astasio ha explicado que se ofertan “4 plazas de turno libre, en concreto una de técnico de relaciones laborales, 2 de administrativos y una plaza de agente de la policía local”, matizó.

En cuanto al personal laboral, el edil explicó que se convocará una plaza de auxiliar administrativo y las 27 plazas correspondientes a la tasa adicional de consolidación. El concejal de Recursos Humanos ha añadido que “se irán convocando a partir del inicio de 2022, ya que requieren una serie de bases especiales debido a las características de los mismos”. Lo que sí ha adelantado el edil es que las pruebas serán concurso-oposición y estarán abiertas a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos.

Anuncios
Anuncios

En cuanto a los procesos abiertos a día de hoy con respecto a la policía local, Astasio ha manifestado que “los 4 agentes que han superado las pruebas serán convocados al reconocimiento médico, lo que les habilitará para la academia”. Del mismo modo ha recordado también que de las 2 plazas convocadas para oficiales de la policía local tan sólo 1 ha superado las pruebas y que el agente destinado al centro de emergencias 112 está pendiente de la toma de posesión.

Finalmente anunció que ya están publicadas las listas de admitidos y excluidos para las plazas de arquitecto técnico y especialista mecánico, ssí como las bases para 2 plazas de agente de la policía local y otra de subinspector, pendientes ambas de la publicación en el BOE.


Galería de imágenes