•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, procedieron a la localización e imputación de un joven por su presunta autoría de dos delitos leves de lesiones. Los hechos fueron denunciados cuando dos mujeres manifestaron, por separado, que mientras caminaban por la Avenida del Prado de esta localidad, habían recibido un impacto de balín en el muslo derecho, una de ellas, y en el glúteo, la otra, siendo ambas asistidas en un centro de salud.

Con la información aportada por estas víctimas, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y localizaron el bloque de pisos desde el que muy probablemente se hubieran realizado los disparos.

A través de una nueva llamada a la Sala CIMACC 091, un vecino de la zona alertó que volvían a escucharse impactos de balines en la avenida mencionada, por lo que los policías inmediatamente acudieron al lugar. Al entrar en el edificio investigado, localizaron a un joven que portaba una escopeta de balines, al que solicitaron que acudiera a dependencias policiales para esclarecer los hechos.

Anuncios
Anuncios

Ya en comisaría los agentes comprobaron que esta persona, un varón de 21 años, carecía de la documentación pertinente en relación al arma que portaba, se lo propuso para la correspondiente sanción administrativa y también se le imputaron dos delitos leves de lesiones. De los hechos y las investigaciones llevadas a cabo por los miembros de las fuerzas de seguridad se ha dado debida cuenta a la autoridad judicial.


Galería de imágenes