El Ayuntamiento de Coria  ha confirmado que la ciudad acogerá este año su tradicional media maratón, una prueba que tuvo que ser cancelada el pasado 2020 por la gravedad de la crisis sanitaria causada por la Covid-19.

La Concejalía de Deportes ha indicado que la  XII Media Maratón “Ciudad de Coria” y el VII Cross Urbano “Subida al Cubo” tendrá lugar el día 2 de octubre de 2021.

Esta edición se adaptará a las medidas sanitarias que estén vigentes en el momento de disputarse la prueba para garantizar  la seguridad de participantes y asistentes.

La actividad que sí está más cerca en el calendario es la segunda edición del Festival “Cauria-FIT”, cita enmarcada dentro del Circuito Deporte y Mujer 2021 que tendrá lugar el sábado día 29 de mayo en el complejo Polideportivo Municipal, con todas las medidas de seguridad requeridas, y «siempre que las autoridades sanitarias y la evolución de la pandemia lo permitan», han añadido desde el consistorio.

En este festival, las interesadas podrán disfrutar de una jornada con sesiones de baile dirigido por profesionales del baile, aeróbic¡ y zumba, entre otras propuestas.

 

.