•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, Sonia Bejarano, ha destacado en Plasencia la necesidad de seguir dando continuidad de proyectos deportivos en los que la esfera social comparte protagonismo con los resultados deportivos.

Bejarano ha hecho estas declaraciones esta mañana al acto de presentación del club ciclista de mountain bike Extremadura-Ecopilas GR100, realizada en el Centro Integrado de Servicios de PLACEAT Plena Inclusión en la ciudad placentina, resaltando del mismo modo la difícil situación que vivió el equipo en 2020, siendo uno de los más afectados al no retomarse sus competiciones en ningún momento.

La plantilla del Extremadura Ecopilas GR100, que este año volverá a competir en categoría Élite y Sub23 a nivel nacional e internacional, se compone en 2021 de la llerenense Desiré Castro y la montijana Tamara Sánchez en categoría Élite Femenina, así como del también llerenense Manuel Cordero, el debutante en el club Adrián González, natural de Plasencia, y el veterano Alejandro Díaz de la Peña, natural de Almendralejo en Élite Masculina.

Anuncios
Anuncios

Además, el pacense Miguel Benavides, el placentino Miguel Periáñez y, Miguel Muñoz, de Torresfresneda competirán en categoría Sub-23 Masculina. El objetivo de todas y todos es optar a la victoria en todas las pruebas disputadas y alcanzar cotas como las de 2019, cuando Miguel Benavides vencía la general del Open de España Sub23, Desirée Castro se proclamaba Subcampeona de España XCUM y Tamara Sánchez se hacía con el Campeonato de España CRI.


Galería de imágenes