El Hospital Ribera Almendralejo ha puesto en marcha nuevas consultas externas de Cardiología, Ginecología, Traumatología y Cirugía general, con el objetivo de ampliar y mejorar la asistencia sanitaria para los ciudadanos del municipio y toda su área de influencia

Está prevista la apertura progresiva de nuevas consultas externas, que conformarán el Hospital de Día, con un equipo multidisciplinar y profesionales en especialidades como Medicina General, Consulta de Enfermería, Fisioterapia o Rehabilitación, y equipamiento para el diagnóstico y análisis clínicos.

En la actualidad, el Hospital Ribera Almendralejo cuenta con 60 profesionales. Esta actuación,  supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, además de la implicación en el tejido social, empresarial y cultural del municipio, con iniciativas enfocadas a la prevención y la educación para la salud, según ha informado desde el propio grupo sanitario.

Anuncios
Anuncios

Ribera es un grupo empresarial proveedor de servicios sanitarios públicos y privados, especializado en el desarrollo de proyectos innovadores en el sector salud.