•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Campeonato de España de Duatlón Paratriatlón celebrado en la localidad asturiana de Avilés, ha finalizado con éxito para los paratriatletas extremeños Kini Carrasco y Cristina Miranda, que se han proclamado campeones de España, en las categorías PTS3 y PTS5 respectivamente.

El veterano deportista cacereño Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, se ha vuelto ha subir a los más alto del podio, en la categoría PTS3, con un registro de una hora, ocho minutos y 51 segundos. También la debutante en un prueba nacional, Cristina Miranda Zambrano, del Capex Triatlón, se ha proclamado campeona de España de paratriatlón, en la categoría PTS5, con una marca de una hora, 12 minutos y 15 segundos.

La también campeona de Extremadura completó el primer sector de carrera a pie en un tiempo de 21 minutos y 40 segundos, el segmento de ciclismo en 37 minutos y 45 segundos y el segundo sector de carrera a pie en 11 minutos y 25 segundos.

Anuncios
Anuncios

También consiguió subirse al podio, esta vez en la categoría PTS5, Toni Franco Salas, del C3S Triatlón, que finalizó en la tercera posición al parar el cronómetro en un tiempo de una hora, cinco minutos y 26 segundos.

En cuanto a la categoría junior masculina Sergio Moreno Estévez, del Triatlón Las Rozas, ha mostrado un gran nivel, siendo el segundo mejor tiempo en la semifinal y finalizando en la sexta posición con un tiempo de 22 minutos y 23 segundos. En la misma categoría Alberto Soto Machuca, del Capex Triatlón, finalizó en la semifinal en la 98º posición con un registro de 26 minutos y 27 segundos.

Por su parte, Lucía Tinoco, del Triatlón Pacense, ha sido la 56º, en la categoría junior femenina, con un tiempo de 30 minutos y 40 segundos, quedándose a algo menos de un minuto de entrar en la final.

 


Galería de imágenes