•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La semana pasada -del 5 al 11 de abril- la Policía Local de Mérida interpuso 6 denuncias por celebrar reuniones con no convivientes, 2 por no respetar el toque de queda, 3 por no cumplir con la obligatoriedad del uso de mascarillas, 1 por consumir en la barra de un bar y 1 a un responsable de un bar por incumplir medidas Covid 19. A las anteriores hay que sumar las efectuadas por la Policía Nacional y que controla la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma. La colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia. Además está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

De otro lado, la Policía Local tuvo que intervenir en 5 accidentes de tráfico, se interpusieron 30 denuncias de tráfico y hubo 1 denuncia por instalar veladores en la fachada de un edificio.

Anuncios
Anuncios

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recuerda “la importancia de respetar las medidas de prevención decretadas por las autoridades sanitarias” al tiempo que pide a los vecinos “que estén al tanto de las sucesivas campañas de vacunación que se están desarrollando en las instalaciones de IFEME”.


Galería de imágenes