El pleno del Ayuntamiento de Casar de Cáceres aprobará una modificación presupuestaria para generar un crédito de 21.000 euros destinado a la convocatoria  de  subvenciones para aquellas empresas y establecimientos comerciales que se han visto afectados por el cierre obligatorio durante el mes de enero del presente año.

La convocatoria contemplará una ayudad de entorno a 600 euros para las empresas de la localidad con objeto de ayudar a las más afectadas durante este año, que fundamentalmente son hostelería y restauración.

La convocatoria se publicará en las próximas semanas en el BOP y en medios telemáticos. Esta convocatoria se añade a las que el Ayuntamiento de Casar de Cáceres publicó el pasado año además de las que han realizado otras administraciones públicas, Tagus, Diputación de Cáceres y Gobierno.

Anuncios
Anuncios

Además el ayuntamiento ha eximido durante los años 2020- 2021 el pago de la tasa de terrazas a los bares y restaurantes de la localidad, tal y como ha informado el alcalde de Casar, Rafael Pacheco.

 


Galería de imágenes