El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha solicitado a la Junta de Extremadura obtener la Escuela Profesional Dual en dos modalidades; una de ellas en atención sociosanitaria y otra en jardinería y viverismo.

El objetivo de dicha escuela será la formación en ambas especialidades de un total de 30 alumnos, 15 en cada una de ellas e implementar varias actuaciones, obras y servicios en el municipio.

Las personas interesadas en participar han de ser mayores de 18 años, estar inscritas en los Centros de Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo y, como novedad este año, que se encuentren desarrollando o haya desarrollando en los últimos doce meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE o una entidad colaboradora.

Para aquellos que no lo tengan solo deberán acercarse al Departamento de Orientación del SEXPE e informarse, según apunta la Orden de 26 de noviembre de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a la financiación del Programa de Escuelas Profesionales Duales de Empleo de Extremadura.