Una mujer de 48 años ha resultado herida leve tras ser atropellada en Mérida por parte de una moto cuyo conductor ha sufrido trauma craneal como consecuencia del accidente.

El atropello ha tenido lugar sobre las 21.00 horas de este pasado martes, día 9, en la rotonda en la confluencia del Paseo de Roma con la avenida José Fernández López de la capital extremeña.

Como consecuencia del suceso, la mujer atropellada ha sufrido herida frontal y en una ceja y ha sido trasladada en estado leve hasta el Hospital de Mérida, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el atropello.

Anuncios
Anuncios

El conductor de la moto, un varón de 25 años de edad, a su vez ha sufrido trauma craneal y ha sido derivado en estado «menos grave» también hasta el Hospital de Mérida.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencias y una unidad de soporte vital básico del SES, además de efectivos de la Policía Local de Mérida.