Vox ha instado al Ayuntamiento de Moraleja a pedir a las administraciones competentes el asfaltado de la carretera entre este municipio y Huélaga.

Desde la formación han apuntado que se han producido baches en diferentes tramos de la vía “los cuales hacen peligroso el tránsito de los vehículos que por éste circulan, agravado por la estrechez de la mismo, y que al cruzarse los vehículos supone un alto riesgo de impactar con uno de los referidos baches, provocando un grave accidente”.

Vox Moraleja ha asegurado además que esta carretera es transitada por numerosos vecinos de la localidad, Huélaga, Calzadilla o Guijo de Coria, además de los agricultores de la zona que utilizan esta vía para desplazarse.

En un escrito enviado al consistorio, los integrantes de Vox han asegurado que, de no ser posible una actuación inmediata en esta vía, se proceda a un bacheo hasta que pueda realizarse un asfaltado en la zona.

Algo, han dicho, que es de prioridad porque “es evidente el riesgo de accidentes que se pueden producir con el estado actual en el que se encuentra”.